<< >>

Madonnas y Centauros es un proyecto en proceso junto al pintor Miguel Torres que recoge a varias personas de marcada personalidad facial cuyo alto impacto físico transmite sensaciones directas.
Este encuentro directo con el rostro se realiza a través de la cotidiana acción de mirarse en un espejo. Un espejo en el que el reflejo no es esa imagen que ve todo el mundo de ti, sino tú realmente, tu esencia.
Tantos espejos como personajes se esparcirán por una sala diáfana, sin otra referencia que ellos mismos, dispuestos, en ocasiones, unos frente a otros.

Miguel Torres replicará con su dominio del Realismo al actor/actriz en un lienzo muy especial. Creará reflejos de esas personas en espejos. Reflejos de algo inexistente hasta que el observador se ponga frente a él y se mire.

Sí o no. Una sencilla respuesta a la pregunta de ¿quieres ser una “madonna” o un “centauro”?

Mirar. Ya está. Posar como se quiera, de una manera intencionada o no, pero siempre fiel a tu estilo, cómo eres o cómo quieres que te perciban. En resumen, mírame de esa manera que te hace tan especial. Sólo eso.
Se hará una sesión fotográfica íntima.

Formar parte de una gran familia. En total, veinte personas: diez hombres y diez mujeres conformarán esta estirpe de rasgos únicos. Seres irrepetibles y magníficos en los que se transforman aquellas personas que se miran en ellos por unos segundos.

Madonnas y Centauros 00.00.0000 Madrid Sin determinar
Enlaces Miguel Torres
Prensa, Blogs & Radio